ControlPlag

Lunes a dominio las 24 horas

616 997 091 - 950 209 149

Nº de registro Sanitario

0191-AND-150

Garantía del servicio

1 año de garantia

Tratamiento de la madera

En Control Plag decimos: ¡Adiós a los Xilófagos!

La madera, por ser un material natural, aunque procesado y transformado para su posterior elaboración de muebles y otros artículos, no deja de ser un material expuesto a microorganismos que dañan su estado físico, su estética, y peor aún, su funcionalidad. Estos microorganismos como las termitas, las carcomas, las cucarachas y más, tienden a hacer nidos que inhabilitan su uso y forman un entorno desagradable e insalubre.

Para evitar esta desagradable y perjudicial situación, en Control Plag, nos hemos dado a la tarea de abrir un espacio en nuestra gama integral de servicios de control y eliminación de plagas, ahora para el mantenimiento y tratamiento de la madera. El uso de los productos más eficaces e inocuos para el ser humano, así como la disponibilidad de un equipo humano altamente cualificado, nos permite garantizar la eficacia y la profesionalidad de nuestro trabajo, sin dejar a un lado nuestros precios competitivos. 

desinfección-de-la-madera

¡Los tratamientos de la madera en la actualidad!

Los tratamientos para la madera se realizan con productos insecticidas y fungicidas que se aplican antes del acabado final, penetrando en ella y protegiéndola frente a insectos xilófagos (carcomas, polillas y termitas), hongos de pudrición y más.

¿Qué tipos de madera pueden ser tratadas?

Los tratamientos de Control Plag están diseñados para todo tipo de maderas: interiores o exteriores, macizas o contrachapadas, nuevas o viejas, e incluso las que están expuestas a la humedad, tales como: estructuras (vigas, cerchas, pérgolas), muebles, puertas, ventanas, elementos decorativos o vallas y más.

Los tratamientos de la madera deben ser aplicados de manera preventiva y curativa, es decir, tanto para evitar el ataque de estas plagas en la madera como para reparar la madera dañada por estos microorganismos…

Hay tres principales tipos de tratamiento:

El de Fondo o Tratamiento Universal

Es de protección duradera, repele el agua y más. Este tratamiento es ideal para maderas expuestas a la humedad.

Matacarcomas:

Limpieza, protección y posterior prevención de la madera expuesta o atacada por carcoma.

Antitermitas:

Tratamiento para microorganismos como termitas e insectos xilófagos. Limpieza, protección y prevención ante ellos.

¡Dejar el tratamiento de la madera en manos de expertos, es la mejor solución!

Para saber qué tipo de tratamiento aplicar, solo debe contactar a Control Plag, nosotros le asesoramos oportuna y profesionalmente a través de nuestra atención técnica especializada.

Todo tratamiento de la madera realizado oportunamente tiene un resultado eficaz y duradero, y en Control Plag lo hacemos posible.
¡Trabajo profesional garantizado!

Call Now Button