616 997 091 - 950 209 149 info@controlplag.com
0191-AND-150
Sin duda, que la aparición de roedores en cualquier lugar en el que nos movemos y convivimos se convierte en una grave amenaza sanitaria y material. Todos sabemos que las ratas y ratones son grandes transmisores de graves enfermedades.
Este proceso de desratización es una serie de acciones que se llevan a cabo con el objetivo de ahuyentar y eliminar las plagas de ratas y ratones de cualquier espacio, bien sea en el hogar, en el negocio o en cualquier otro tipo de instalación.
Conocimientos en el comportamiento, hábitat y anatomía que nos permiten establecer los tratamientos específicos.
Con estrictos protocolos de seguridad y enfocados en los óptimos resultados.
Nuestros productos y servicios procuran el largo plazo de la efectividad, igualmente, siempre recomendamos una revisión periódica o solo la justa y necesaria.
Entregamos un diagnóstico a nuestros clientes de la situación actual con los roedores, las acciones a tomar y la orientación sanitaria y de seguridad que se debe mantener posterior a la realización de la desratización.
En CONTROL PLAG tenemos muy presentes nuestras obligaciones con relación a las medidas que involucran los tratamientos de desratización en temas de seguridad, salud e higiene.
Se realiza la intervención, se toma en cuenta las zonas más afectadas, se hacen las inspecciones necesarias y se verifica la efectividad del tratamiento antes de dar por terminado el trabajo.