ControlPlag

Lunes a dominio las 24 horas

616 997 091 - 950 209 149

Nº de registro Sanitario

0191-AND-150

Garantía del servicio

1 año de garantia

Limpieza y desinfección de depósitos
y tuberías de agua de consumo humano

La Limpieza y la Desinfección son fundamentales para la buena salud

En la actualidad la limpieza y desinfección de los espacios, es más importante que nunca, porque la buena salud es fundamental para estos tiempos de pandemia. La limpieza y la desinfección deben ser procesos efectivos, eficientes y constantes en cada espacio requerido, y aún más cuando se trata de los espacios en los que se lleva a cabo algún tipo de consumo.     

Tomar en cuenta que es más rentable reducir los riesgos y el prevenir las enfermedades que tratarlas, es por ello, que la prevención y la seguridad que la limpieza y la desinfección de tuberías de agua en Almería que realiza CONTROL PLAG  es una actividad imprescindible.

limpieza-y-desinfección-de-depósitos-de-agua

Conoce algunos de los beneficios de hacer una limpieza y desinfección oportuna de tuberías y depósitos de agua.

Evitar enfermedades causadas por el agua contaminada:

Nuestro servicio de limpieza y desinfección de tuberías de agua en Almería es el mejor método para reducir el riesgo de enfermedades ocasionadas por aguas contaminadas.

Reducir la cantidad de gérmenes presentes en el líquido:

La limpieza y desinfección de tuberías de agua, realizada oportunamente es el proceso más efectivo para reducir la cantidad de gérmenes presentes en el agua.

Alargar la vida útil de las tuberías de agua

Sin duda, las tuberías necesitan un mantenimiento habitual, ese mantenimiento no solo nos beneficia en la salud, sino que se traduce en ahorro y economía, ya que alarga el tiempo de vida útil de la tubería de agua.

Reducir la posibilidad de consumir químicos nocivos para la salud:

Solo a través de un proceso de limpieza y desinfección habitual en las tuberías de agua, solo así, se reduce la posibilidad de consumir agentes químicos, procedentes de otros procesos, que puedan resultar nocivos para la salud.

Potabilizar el agua en un alto porcentaje para su consumo:

Al potabilizar el agua, logramos disponerla en la totalidad para su consumo natural y habitual, sin riesgos, ni preocupaciones de posibles enfermedades.

En CONTROL PLAG somos seguridad, responsabilidad y confianza…

Nuestros trabajos de limpieza y desinfección de tuberías de depósitos y tuberías de agua en Almería está realizado bajo los más altos estándares de calidad, con productos reconocidos en el mercado nacional e internacional y lo realiza nuestro equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, no solo en el control de plagas, sino en la limpieza y desinfección de tuberías de agua y otros servicios que son la solución integral para mantener una buena salud dentro del espacio y/o entorno en el que se desarrollan nuestros clientes. En CONTROL PLAG proporcionamos asesoría profesional y excelentes precios competitivos de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. 

¡No lo pienses más y solicita tu presupuesto ahora!

Call Now Button