control-plagcontrol-plag

CORONAVIRUS / COVID-19

CONTROL PLAG

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS / COVID-19

En CONTROL PLAG, Sanidad ambiental, procuramos y nos ocupamos cada día de dar los mejores servicios y productos a nuestros clientes, siempre pensando en el bienestar de la salud de las personas que usan nuestros productos y de los que habitan en el entorno en el que son aplicados, siempre cuidando y mantenimiento del medioambiente, el cual es un problema y una responsabilidad de todos.

En CONTROL PLAG, somos especialistas profesionales en el área de desinfección y control de plagas, que afectan directamente en la salud y vida de las personas. Contamos con una amplia trayectoria y con una gran cantidad de clientes que hoy nos acreditan como excelentes profesionales del área, somos un equipo que proveemos productos y servicios de control de plagas de alta calidad y la excelencia para nuestros clientes.

Es por ello que, luego de esta crisis sanitaria ocasionada por el efecto COVID-19, hemos decidido sumar a nuestra gama de productos desinfectantes, al OX-VIRIN, el cual es un adhesivo desinfectante de última generación, altamente eficaz y de alto rendimiento, que ayuda a combatir la enfermedad del SARS-CoV-2 que es la causante del virus llamado COVID-19. Estos adhesivos son aplicados principalmente en los negocios relacionados al mundo de la hostelería.

OX VIRIN

Nuestro producto OX-VIRIN, como todos nuestros productos, está correctamente certificado por las normas y entes gubernamentales que garantizan el buen funcionamiento y eficaz resultado del producto. En este caso el OX-VIRIN es un producto incluido en el listado de productos desinfectantes acreditados para la lucha contra el COVID-19, emitido por el Ministerio de Sanidad (Gobierno de España).

Es importante para CONTROL PLAG, formar parte de este aporte al proceso sanitario que hoy es tan necesario para la lucha contra el efecto CODIV-19, trabajamos en pro de dar nuestros mejores productos y servicios que contribuyen con la desinfección del entorno, y que colabora con la buena salud y evita los riesgos mortales a los que tristemente ha estado expuesta nuestra sociedad y la sociedad mundial.

El COVID-19 es un problema y una responsabilidad de todos, por lo que todos debemos mantener y cumplir con las normas ciudadanas exigidas por el gobierno en pro de nuestro bienestar, y si a esto sumamos productos, como OX-VIRIN, que garanticen aún más estos cuidados, es mucho más fácil el trabajo del día a día para combatir esta terrible enfermedad.

CONTROL PlAG, soluciones integrales para el bienestar y la salud, a través de la limpieza y desinfección de plagas de tu entorno.

desinfección de depositos de agua potable

Desinfección de Depósitos de agua potable

Se efectúan tratamientos de limpieza y desinfección de depósitos de agua potable mediante hipoclorito para su correcto funcionamiento.

WhatsApp WhatsApp